Conoce nuestra Garantía de Productos

El dispositivo marca Connection N&C (CN&C) amparado en esta garantía ha pasado los controles de calidad correspondientes, que aseguran su correcto funcionamiento conforme a sus especificaciones y características. Asimismo ha superado las pruebas técnicas necesarias para que pueda ostentar el sello Œ de acuerdo a las normas comunitarias europeas.
Nuestros productos tiene una garantía EXTENDIDA sin límite de tiempo ( excepto productos Gama Cámaras, Gama Sais y Tablets). Durante los primeros 24 meses, cualquier reclamación o incidencia relacionada con productos CN&C debe ser dirigida al establecimiento en el que se efectuo la adquisición. Transcurrido este periodo, esta garantía será prestada por el fabricante en la dirección indicada.
Si el producto no ha sido descatalogado, la garantía incluye reposición inmediata del producto. Si ya hubiera sido descatalogado, el producto podrá ser repuesto o sustituido por otro funcionalmente similar o superior, a lo que se procederá en el menor plazo posible en función de disponibilidad, fecha de fabricación, situación de obsolescencia, etc.
Quedan excluidos de esta garantía los dispositivos que hayan sido objeto de malos tratos, utilización incorrecta o instalación sin ajustarse a las normas aplicables al producto, así como los que hubieran sufrido averías producidas por causas catastróficas, fuego, inundaciones, golpes, caidas y en general cualquier tipo de disfunción no achacable al producto en sí.
Así mismo la garantía de transformadores y baterías será de 6 meses.

Tlf .: +34 902 88 31 21